¿Qué es el programa del “Angel Tree”?

Es un programa del Ejército de Salvación que brinda la oportunidad de esparcir gozo y alegría a los menos afortunados durante estas fiestas. Ya sea usted una persona, familia, organización, iglesia, firma comercial o club, usted puede hacer la diferencia al aceptar cualquier número de etiquetas de “Angel Tree” de parte del Ejército de Salvación.

Cada etiqueta representa los sueños y deseos de un niño o niña. A través de este programa, estos deseos  y anhelos específicos recibirán cumplimiento y proveerán una cálida y feliz experiencia a alguien necesitado en estas fiestas.

Usted puede participar del programa “Angel Tree” de las siguientes maneras:

1.  Programa Virtual del “Angel Tree”

EL programa virtual es una manera nueva y fácil de esparcir gozo y alegría a los menos afortunados en estas fiestas. Usted puede ver y seleccionar una etiqueta al entrar en línea, comprar desde su casa e inclusive enviar su regalo directamente al centro del Ejército de Salvación más cercano o de su preferencia. Todo esto en la comodidad del Internet. Todo el mundo puede ser parte de este programa virtual de “Angel Tree”. Para conocer el centro del Ejército de Salvación más cercano, llame a los teléfonos 773 -205-3502  o 773-205-3532

Negocios, corporaciones, u organizaciones están invitados a ser parte de esta nuevo e innovativo programa al auspiciar su página virtual propia  del “Angel Tree”. Cada página elaborada para una Compañía, es completamente ajustable para alcanzar todos sus empleados, clientes, familiares y amigos, donde sea que se encuentren.

http://lavillita.theangelgivingtree.org/

2. Etiquetas Impresas de “Angel Tree”

Etiquetas impresas del “Angel Tree” pueden ser exhibidas donde sea que usted escoja- como ornamentos de una árbol navideño, en las carteleras o paredes, o simplemente pueden ser distribuidas entre sus empleados, clientes o  visitantes.

¿Y QUE SI QUIERO DONAR UN OBSEQUIO PERO EVITARME TODO ESTE PROCEDIMEINTO?

Simplemente compre un juguete nuevo, botas, abrigos-lo que usted desee donar a un niño necesitado- y tráigalo (sin papel de regalo) al centro del Ejército de Salvación más cercano.

OPPORTNUNIDADS DE AUSPICIOS CORPORATIVOS

Oportunidades para auspicios corporativos están disponibles. Llame al 773-205-3502 para conocer como su compañía puede asociarse con el Ejército de Salvación comprando algunos de nuestros paquetes de auspicio. Su compañía no solamente se beneficiara de las ventajas de esta asociación con el Ejercito de Salvación y nuestros socios mediáticos, pero también ayudará  a que muchos niños tengan unas felices fiestas.

Comments are closed.